Prácticas laborales

Para la FOP es fundamental servir de puente entre la educación teórica y la puesta en marcha de esos conocimientos en el terreno. Por eso, apostamos por los estudiantes que realizar prácticas laborales con nosotros

La Fundación Oso Pardo acoge estudiantes en prácticas que están cursando estudios sobre biología, ciencias ambientales, gestión forestal y del medio natural, ingeniería de montes o forestales, en el marco de convenios de colaboración con diversos centros educativos: universidades, centros de formación agraria, centros de investigación, institutos de educación secundaria; tanto nacionales como internacionales. Las prácticas consisten en acompañar a alguna patrulla oso de la cordillera Cantábrica en su trabajo cotidiano realizando diversas tareas como seguimiento de la población de osos, vigilancia del hábitat, educación ambiental con escolares, atención de visitantes en las Casas del Oso, trabajos forestales, etc. Si quieres realizar prácticas con nosotros, escríbenos al email: coordinacion@fundacionosopardo.org .