Fundación BBVA

La Fundación BBVA convoca desde el año 2004 los Premios a la Conservación de la Biodiversidad. Considerados uno de los galardones más prestigiosos a nivel internacional, dos de sus categorías (vinculadas a proyectos en España y Latinoamérica respectivamente) para la premian la labor de organizaciones conservacionistas, instituciones y organismos que desarrollan políticas o funciones de conservación de hábitats, especies y ecosistemas; la tercera reconoce a aquellos profesionales de la comunicación que contribuyen a la difusión del conocimiento sobre el medio ambiente y a la sensibilización de la sociedad.

En su convocatoria de 2011 la Fundación BBVA otorgó a la Fundación Oso Pardo el premio a la Conservación de la Biodiversidad en España por su proyecto de Patrullas Oso, lo que ha supuesto un respaldo importante que facilitará el mantenimiento de las acciones de conservación de nuestra organización.

FBBVA