Cursos de Verano FOP 2015

Los cursos de verano de la FOP durante el verano de 2015 tuvieron un gran éxito de asistencia por su temática y por combinar la enseñanza práctica con la teórica. El primero, bajo el título ‘Montañas humanizadas, montañas con osos’, se celebró en la localidad cántabra de Potes, para el que se contó con la colaboración de la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Potes, tuvo como objetivo presentar el estado de conocimientos sobre la situación de la biodiversidad en las regiones antropizadas y la problemática de su conservación a partir del caso del oso pardo cantábrico.

El segundo curso se desarrolló en Villablino (León), ‘Gestión del hábitat y la conectividad para la conservación del oso cantábrico’, organizado por la Fundación Conde del Valle de Salazar de la ETSI Montes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Fundación Oso Pardo (FOP). Las jornadas se impartieron en las magníficas instalaciones que la Fundación Sierra Pambley tiene en Villablino.

Montañas humanizadas, montañas con osos        Más información ?
Gestión del hábitat y la conectividad para la conservación del oso cantábrico
Más información ?