Otras entidades privadas

Federaciones y Sociedades de Caza

La relación y apoyo mutuo con el mundo de la caza existe desde los orígenes de la FOP, al entender que es imprescindible encontrar puntos de encuentro que permitan compatibilizar la presencia de osos con la actividad cinegética.

Real Federación Española de Caza

El 25 de octubre de 2010 la Real Federación Española de Caza y la Fundación Oso Pardo firmaron un convenio de colaboración con el fin de desarrollar actividades conjuntas vinculadas fundamentalmente a la investigación, (…)

Sociedades asturianas de caza

La FOP tiene convenios de colaboración firmados con doce Sociedades de Cazadores de Asturias (la firma de algunos se remonta al año 1998) que ejercen la actividad cinegética en montes con presencia (…)