Apoyos

Apoyos_med

Las empresas pueden encontrar en la Fundación Oso Pardo el marco adecuado para impulsar sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial.

Además de colaborar estrechamente con las administraciones públicas con competencias en la conservación de la naturaleza y con otras ONG conservacionistas, la Fundación Oso Pardo (FOP) mantiene fuertes vínculos de colaboración con fundaciones (públicas y privadas), empresas y otras entidades públicas y privadas que hacen posible, con su patrocinio económico y logístico, que la FOP pueda desarrollar muchos de sus proyectos conservacionistas. Sin todos ellos, nuestro trabajo no sería posible.

Las numerosas líneas de acción que impulsa la FOP facilitan que las empresas incorporen alguno de nuestros proyectos en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, permitiéndoles de este modo poner de manifiesto su compromiso con el desarrollo sostenible a través de la conservación del oso pardo y su hábitat.